lunes, 26 de enero de 2009


Tengo la moral bajo los raíles. Y no sé si darle el billete al revisor o romperlo y saltar al andén.


Perdí el Norte y ahora no sé si quiero Este o si quiero Oeste. Bailo entre dos aguas y una de ellas me llega al cuello.

Ya no sé si realmente quiero o creo que quiero, después de años interiorizando lo que se espera de mí. Puede que sea hora de tirar el reloj por la ventana y abrir la jaula dejando volar en libertad a los pájaros que viven en mi cabeza. ¿Que no son capaces de volar? Volarian...seguro.

..."DEJAR IR"....Desprenderse...Soltar...Cerrar los Ojos...Avanzar...Recomenzar...Reorganizar los Sueños...Enfrentar los Cambios...Eso es madurar?


Puede que haga la mochila y me cuele de polizón en un tren. Puede que esconda la cabeza como hacen los avestruces. O puede que salte al vacío sin saber con seguridad si el paracaídas se abrirá.


Qué locura, vida mía, qué locura...

A veces me gustaria ser nómada, bohemia y vivir en una auténtica subcultura...en fin todo se andará. Me queda aún un año o dos para decidir, lo peor de todo es que cualquier día decidirán por mi y eso si que me joderia.

No hay comentarios: