domingo, 19 de abril de 2009

DE XANADU...A JAZZ CAFE

Bueno y después de la conversación de esta tarde la frase del día:

''Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar''Por cortesía de Paulo Coelho.

Me he comprado unas gafas de sol muy chulas.Un modelo parecido a las que lleva la mujer de Tom Cruise que no se bien como se llama pero que dicen que tiene mucho estilo y es muy cool... Yo no soy cool pero me encantan y me quedan muy bien según me dicen...jeje sé que me quieren...es por eso no creais.

Y lalalala...se nota no? Estoy de buen humor!!! Por qué será?. Y es que ver a los amigos llena tanto el alma...Gracias por contarme esta tarde mil historias, me encanta escuchar, si lo sé... más que contarlas yo jeje y es que lo mio es escribirlas y escucharlas más que hablar. Nos queda una "quedada" en Chueca y esa no se demorará tanto en el tiempo ehhh.... Allí visitaremos el mercadillo de hipys y tomaremos el sol en una terracita rodeados de personas homosexuales para recrearnos la vista porque por cierto...ay que ver que buenos están todos jooope!!! Y es que como se cuidan...A ver si aprendemos los heterosexuales...Recuerdame lo de la taza que ya va siendo hora...Me dan pena las despedidas pero la de hoy fue divertida... Gracias por esta tarde tan diviertida y perdon por pararme en todos las tiendas de chismes de Xanadu. Ahh y por hacer de tan buena anfitiona por Móstoles City jeje...anda que si no es por tí a saber donde habriamos ido jajaaja y es que yo entré Móstoles pero Móstoles no entró en mi. Rosa en Abril de buen humor...Qué esperabais una Rosa profunda? Pues no hoy no toca...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cariño, las gafas no son chulas, chulas las haces tú. Me encanta que estés de buen humor eso es porque estuviste conmigo, pero por cierto la próxima vez en chueca yo tomo el sol, miro a las mujeres que a mí los hombres por muy buenos que estén no me interesan y mientras yo hago todo esto tú hablas y yo escucho que a mí también se me da muy bien escuchar, jeje. Como bien dices llegamos bien gracias a mí y a mi orientación, porque si de ti dependiera andaríamos todavía por Badajoz. Por cierto cuando cumplas años y te pregunten que te hace ilusión pide un navegador de bolsillo… un besote