jueves, 16 de abril de 2009

QUIERO.....


Quiero que opines sin aconsejarme
Quiero que confies en mi sin exigirme
Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mi.
Quiero que me cuides sin anularme.
Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mi
Quiero que me abraces sin asfixiarme
Quiero que me animes sin empujarme
Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mi
Quiero que me protejas sin mentiras
Quiero que te acerques sin invadirme
Quiero que conozcas las cosas mias que mas te disgusten
Que las aceptesy no pretendas cambiarlas
Quiero que sepas....que hoy puedes contar conmigo....
Sin condiciones.

3 comentarios:

Felipe dijo...

Con tu permiso Rosa mi amiga,

amiga te llamo yo,

amiga de mis amigos,

mis amigos también son.

Generosa y desprendida

debe ser tu corazón,

por tener un gran tesoro

que lo compartes con todos.

No sé si el tesoro buscabas

o fue la casualidad,

aquel cofre tan hermoso

que tú pudiste encontrar.

Al destapar ese cofre

tú pudiste comprobar,

todo lo que contenía

ese cofre tan precioso

el que alegre hace tus días.

Con cariño y muy despacio

acariciaste con mimo,

todo lo que en el había,

no eran cosas materiales

que no tienen gran valía.

Era un corazón enorme

que en el cofre no cabía.

Era la luz de sus ojos

la llama es de tu vida,

siempre iluminará tus dias

era sonrisa perenne,

desprendiendo su alegría.

El dulzor de sus palabras

que te hablan cada día.

Las caricias de sus manos

que entrelazan a las tuyas

el sosiego y la calma,

tranquilidad y cercanía.

¡Qué tesoro madre mía!

descubriste tú aquel día

Wendo amiga mía

de gran generosidad,

al compartir tu tesoro,

que desprende humanidad.

Has hecho felices a muchos

y a los que están por llegar

al permitir ver a todos

tu tesoro sin igual.

En nombre de mis amigos

te quiero felicitar

amiga mía

muchas gracias de verdad.

Felipe

Anónimo dijo...

hola Rosa.
¿cuanto tiempo?
lo se la culpa ha sido mia.
Espero que este mensaje sea como un reencuentro, en este cyberdespacio, como dicen algunos, pero un reencuentro al fin y al cabo

Satur.

Édgar Ahumada dijo...

Me suscribo a esta wishlist, mi querida Rosa María! Lo dicho, eres libre como un felino, eso me encanta.
Quiero felicitarte por compartir tus escritos, a veces poemas, a veces narraciones, otras pensamientos.
¡Maravilloso tu blog! Imágenes preciosas, mensajes profundos y una música que se disfruta mucho.
Besos azules.