sábado, 2 de mayo de 2009



Vamos a jugar a un juego. Si quieres, cierra los ojos un instante. Cierralos fuerte, todo lo que puedas. Muy bien, ahora tienes que quedarte quieto, muy quieto y no te muevas. Te he dicho que no te muevas...

NO pongamos nombres, no pongamos fechas, no pongamos porqués...ok?.

Mira, ahora yo me acerco un poco, un poco más...un poquito más... y... ves?. Ves como si te besan con los ojos cerrados todo parece distinto?... Ves como asi todo puede parecer mejor? O menos malo? O distinto?...
No te convence... ya sé, bueno está bien, probemos otra vez. Pero ahora empiezas tú.

Aún soy capaz de decirlo de otras mil maneras diferentes no creas...

Me quedan miles de días...ahora empieza a florecer Mayo y me siento ambiciosa, risueña,infantil, divertida, arrogante y sincera...

Tú dame tres palabras más.

Y me dibujaras una sonrisa en la cara. A veces -casi siempre- me dejas sin palabras.

Voy a decir tu nombre.

Respirarte profundo y dejarte ir...

Conozco un lugar donde las cosas sucederán de la misma forma pero al revés...

¿Te apetece venir?...Bueno cuando quieras...si te digo la verdad prometo llamarle amor mío al primero que no me haga daño...bueno no, pero si prometo quererle.

En vivo es cuando se nota la mágia...y eso se siente o no se siente. Tú la has vivido algúna vez? Yo si.

Y es que por más empeño que ponga en concebirlo, no me es posible ni tan siquiera imaginar que pueda hacerse el amor más que volando...

No hay comentarios: