martes, 9 de junio de 2009


Me duele el corazón... quizás más desde que le tengo prohibido volver a amar en una buena temporada. Lo hago por su bien... porque le conozco y al final siempre termina pasándolo peor, cuando los príncipes azules en los que confía, se le destiñen... con el tiempo... siempre pasa, casi es ley.
En principio no, corazoncito mío, tú y yo estamos bien así, ¿no te das cuenta? Es mejor así, sin dependencias, ni ataduras... así se sufre menos. No te dejes engañar corazoncito mío por una mirada intensa o algunas palabras bonitas... No seas tonto, que el amor no se pueden resumir en 3 segundos de cosquilleo en el estomágo... ¡No seas idiota!, deberías hacerle más caso a la cabeza, que luego mira lo que te pasa, ¡Ay que ver, que no terminas de aprender!
¿No ves que cada vez que te has enamorado te ha salido fatal? Lo que esperas encontrar, sólo existe en las películas. En fin, no sé porque me molesto... Si al final, como siempre, harás lo que te dé la gana, siempre has sido un soñador, siempre has ido por libre... y es que, no hay quien pueda contigo, corazón...

No hay comentarios: