lunes, 25 de mayo de 2009

QUIERO SER TU ANGEL...


Cuando te levantas con la izquierda...tú primer golpe...
Es tarde y el despertador absorbe tus primeras energías.
Lo llaman un nuevo día pero tú sabes que es igual.

Dolor abdominal precede tu reunión matinal
y cada paso, pesa como calle abarrotada
y cada caso, viste cada cara demacrada
donde nada cuesta cero y
gente vive sin un plan...
Y barrotes de acero silenciarán lo que hablan
Tranquilo yo sere tu ángel guardián,
una música de fondo
donde escondo lo profundo y una mano que se tiende,
un lugar abstracto donde hay vida que sorprende,
es como escuchar por el auricular un duende
una voz que dice cosas que te pasan como a todos
y siente cada lágrima y escribe por los codos
para que sientas.
Cuando vas a tientas sin saber cómo seguir
que tu corazón presienta lo que tiene que venir...

Porque estoy al otro lado
más cansada pero viva
escucha lo que digo lo mejor ha de venir aún.
Yo te haré de guía
en esta noche fría donde mi energía elevaría...

Tu tranvía de problemas si lo enviaría a arder,
quemarse en el infierno soy como un ángel
no lo permitiría.
Por cada mediodía en que te sentiste vacío
escribiría melodías moriría en el arcén si todavía...

No me viste,
siempre estuve cerca en cada paso
cada tropezón del corazón al borde del fracaso
en cada situación en que la razón de nada sirve
en tu callejón de lo terrible e invisible,
soy alas que te quieren alejar de lo ruin
y dar tranquilidad y más apoyo algo de paz hasta que todo se serene...

Si te vienes harta del engaño... daños no caben aquí
Mil anécdotas idiotas que no merecían nada por mi parte y,
tuve que alejarme
de malas influencias caídas al vacío
de líos del agobio que produce escalofríos...
de semanas en que pájaras se alargan...
de amores que con el tiempo se amargan...
salte... si me escuchas te diré que POCOS VALEN LO QUE TÚ VALES...
Sabes que me tienes con solo pulsar un botón.
Pero si quieres mira hacia las nubes allí me encontrarías...

Avanzas solo,
siénteme en tu oído y en el pecho.
Siente como te protejo cuando hay bestias al acecho.
Satisfecha de acercarme veo que sienten como yo,
mi derecho se hizo párrafos y quién lo destruyó
salto entre las azoteas
marco paz en tus peleas
busco momentos mejores que entregarte
arte, luz de otros colores traigo guía para darte
cuando el corazón se parte.

Búscame en las calles, en sonrisas,
búscame en tus prisas, en las aceras que pisas sin fijarte,
búscame en rincones puedo estar en cualquier parte...
búscame en tu corazón siempre que te falte.

Algo que no sepas...y cuando sientas tu mundo vacío
y quieras alejarte de lo agrio...
mi desvío es una puerta abierta,
un lugar seguro para inciertos,
un escalofrío que despierta...

Sal fuera, escucha, mira hacia arriba y dime si me sientes,
Casi puedo tocarte….

1 comentario:

Felipe dijo...

guapa