miércoles, 20 de mayo de 2009

VA POR TI FELIPE...más no puedo...


Cuando paso la mopa pienso mucho porque mi cabeza vive en la luna...
Pienso en las frases que quiero escribir, la música que quiero oir para que no se me haga tediosa mi tarea, en las fotos que quiero hacer, y en el día que seré feliz al lado del mar no sé bien si sola o con un amor...

Cuando era pequeña salía por las mañanas a la terraza de mi casa y me ponía a jugar con la escoba que tenía allí mi madre...la convertía en mi principe azul y por supuesto yo era la princesa mas hermosa del reino. Que amores más pasionales vivía yo ya con cinco años...

La mopa es a la mente como la escoba a la bruja, que la deja volar según quiera el viento y según quiera ella.

Sin duda, miles y miles de divagaciones poéticas tienen que servir de algo. No como aquel amigo mio hippie, que sólo soñaba con tocar la guitarra en los parques y terminó estudiando ingeniería aeronáutica... Cuando recuerdo su sonrisa y su pelo, que pedía a gritos un poco de champú...me acuerdo también de tantas noches en vela decidiendo si sería psiquiatra, escritora o violista acompañando a mi amigo en el metro, paseandonos por el Retiro y vivir como bohemios por la vida con ese alma hippie que tanto me gusta...

Despertar al amanecer en una playa solitaria, pasear por los mercadillos vendiendo nuestras creaciones, comiendo cualquier tonteria, haciendo el amor como locos a todas horas y al final del día ver salir la luna juntos sintiendonos libres y llenos de felicidad...

Cuando termino de pasar la mopa, algo me dice que deje de amargarme por el tipo de vida que llevo y que poco tiene que ver con las montañas rusas que yo quería...

Entonces me digo:

-No pienses!, ya lo haras! escribe, canta, baila...Haz algo que te llene el alma...

Entonces me acuerdo de que soy una bruja...me subo a mi escoba y me echo a volar...

Escondete FELIPE que la bruja te está buscando y lleva un sortilegio para convertirte en hippie!!!

1 comentario:

AlberOne dijo...

JeJeJe. Eres la leche, Rosa.

He leído tus escritos y son como tú, interesantes y encantadores.

No pierdas tu esencia, es difícil de encontrar!!!.

Ah, por cierto, tu también eres muy guapa...

Un besote.