domingo, 12 de julio de 2009

TE REGALO UNA HISTORIA...


Quiero regalarte una historia...

Una historia de verdad. De las que empiezan con “Érase una vez”...

Una historia que te cuente y te recuerde al mismo tiempo. Una historia todoterreno de color rojo.

Quizás sin h por las veces que decides incumplir normas absurdas...

Una historia con mi nombre entre sus páginas. Que entre tantas cosas contenga dos días en Madrid. Te mola?

A ver que te parece:

2 días en Madrid, 2 noches durmiendo poco y 2 mañanas desayunando 2 veces...

La lluvia en Lavapiés sin paraguas...

Una ventana mágica...asomarnos al Planeta de la Tierra de Nunca Jamás con una Luna, emocionante no?

Y aún así el sol nos acariciará brillando frío en la plaza del Rastro.

Y habrá mil despedidas de un andén a otro del circular.

Siempre con más alegría que tristeza...

- ¿Con o sin final, la historia?

- Sin final. Y sin perdices. Mejor que vuelen...

- ¿Las perdices?

- Nooo, las páginas...jo nunca me entiendes...



He escrito mi monólogo interior desordenado mientras esperaba el autobús.

He soñado despierta con dar la vuelta al mundo en más de ochenta días usando ferrocarril, globo, velero, trineo y elefante.

He pintado un escarabajo con boli negro en una servilleta de papel y lo he llamado "ya sabes como"...y no sé por qué será... porque ni siquiera estaba en mi memoria mi conejo blanco vestido de traje verde...


Con todo cariño de una eterna soñadora. Malabarista de estrellas. A menudo cierro los ojos y escucho el silencio. Persigo olas de mar. Atrapo nubes. Escribo historias en arena o en papel. Guardo música en mis bolsillos.

Y los recuerdos en el congelador...Rosa.

3 comentarios:

Manu dijo...

Hoy estuve,pero se que no estuve,sin fuerzas para seguir, tan perdido que mis preguntas no encontraban las respuestas. Se durmieron todas mis ganas, tanta lluvia en mi, tan cansado en medio de esta encruzijada.
Voy buscando y de nuevo tropecé quedandome sin fe, sin salida a lo que siento y quise estallar para olvidarme de la parte que no entiendo...
Menos mal que por momentos en esta mierda de vida, menos mal que apareces con el sonido de tu risa
menos mal que me abrazas para luego yo besarte, para luego yo entregarme, menos mal que estas en mi, menos mal que tú me salvas si me toca naufragar, menos mal que me encontraste...

Si estas conmigo aunque yo este roto me siento vivoooooooo!

felipe dijo...

Es una cancion de Manuel Carrasco

AlberOne dijo...

Gracias Rosiña.

Es de los mejores regalos que me han hecho nunca.

Un besote muy fuerte.