miércoles, 8 de julio de 2009


Somos....UNAS REINAS! dueñas de nuestra vida y gobernantes de nuestro reino llamado vida!

Diseña tu reinado: -tus normas
-tus derechos
-tu escala de valores
-tus creencias
- No te obligues a soportar nada ni aguantar a nadie que no le plazca a tu corona.
- La vida es un conjunto de experimentos (ensayo, error, ensayo, error, ensayo,¡solución!)
Las reinas no tienen miedo de estar solas, lo perdieron hace tiempo: por eso llegaron a reinas.

En fin, que hace tiempo no escribía en mi blog, la única razón es que estaba en una etapa de transición y crecimiento...un momento de madurez que no había vivido jamás. Logré entender tantas cosas, me dí el tiempo para llorar, gritar, pensar, levitar, emborracharme hasta perder el juicio y la memoria...me di el tiempo y me lo estoy dando aún...de ser yo y conocerme más a mi misma, no a través de otro, sino conmigo por bandera, entendiendo por fin lo que es estar "SOLA" y lo que es dejar al libre albeldrío todo lo que haces con tu vida, incluso veo de otra manera la soledad y extraño lo mío de forma distinta. Arjona me ha enseñado a través de un par de canciones suyas, "no hay que confundir amor con compañía" y yo he aprendido que es mucha mejor la opción de estar sola que mal acompañada....y ahora lo pongo en práctica porque no quiero nunca más, forzarme a amar, forzarme a sentir, forzarme a estar con alguien o por no estar sola o porque simplemente creo que es lo mejor...NUNCA MÁS!!! como nunca más dejaré que alguien manipule mis sentires, me haga culpable y me sentencie al fracaso por un error cometido en algún momento de la historia juntos...

Esperaré...es sólo cuestión de ver llegar el momento adecuado, sólo puedo limitarme a vivir y la verdad es lo mejor que me ha pasado...SER YO!


Estado: intenté amarle, intenté que me perdonara, intenté que todo funcionara...pero está bien querer al otro...pero más me quiero yo!...claudica mi intento de enamorarme de nuevo...el amor no se piensa ni se programa...el amor me sigue huyendo o yo le huyo a él?

2 comentarios:

AlberOne dijo...

Que bueno, me alegra leer esto.

No abandones la senda que has comenzado.

Ánimo...

Un besote.

Anónimo dijo...

Hola:
Hace pocos días cumpliste años. Intenté festejar contigo ese empeño en crecer, "y no de sentar cabeza!.
Pero la vida y las personas tenemos ese poder de encontrar los caminos que no se permiten cruzarse, cuando nos viene bien. Pero mejor decirlo, o quizás, mejor saverlo por lo menos.
La libertad no es un don, es sólo una posibilidad. También la soledad. Alguien escribió una vez en un cuaderno mío de adolescente, que nadie en el mundo está solo, mientras no quiera estarlo. No es cuestión de tener o no tener compañía, eso es otra cosa.
Matar la soledad es ver nacer un sueño, es recrear una esperanza, es invertir en el amor hacia nosotros mismos. Y de vez en cuando, compartir una copa de placer con aquel que ve en nosotros un ángel, una princesa, un arlequín, una mano capaz de sostenernos en ese momento en que parece que perdemos el equilibrio, y luego nos despide con una carica, o con un simple saludo.
Basta unos ojos que hagan sonreir tus labios, para no estar solos.
Basta las dudas, las lágrimas, o el abrazo de una hija, para hundir la soledad en lo más profundo de las profundidades, y crearte la necesidad de volar, ver por encima, un tenue vuelo en el cielo protector de tu espacio más íntimo.
Ya lo se, todo parece muy críptico, pero yo creo que entiendes. A pesar de todo, no son tan dispares los laberintos en los que paseamos en nuestros tiempos libres. Porque un laberinto no tiene libertad, lleva un camino prefijado por otro. Sólo queda romper la senda, crear la tuya propia.
Pero la única manera de encontrar el verdadero camino, querida amiga, es ser tremendamente sincera contigo misma.

Esta vida no es un cuento. Es una verda terrible. Hace pocos días me encontraba frente a un profundo precipicio, y antes de dar el paso final, giré. Tenía dos razones importantes para no seguir adelante. Aunque esas dos razones, eran la que definían los contornos de mi propia vida.
Una vez girado, me encontré con todo el camino por delante. Mucho trecho por andar aún.
El tema, para mí, es una vez resueltos los problemas, poder dedicarme también a la vida como un simple placer, no solo como una urgencia a cumplir.
¿Si te encontraré por allí? No lo se, y a veces lo dudo. Ni siiquiera puedo estar seguro de compartir un fuego por unos segundos, que nosea tuyo, que no sea mío. Que sea nuestro por un segundo.
Adios, Rosa.
Has acertado, soy yo. O eso creo ...